“Me estas cansando, estoy perdiendo mi paciencia, y una vez que explote no te va a gustar” ¿Y si soy yo la que explote primero? ¿No puedo ser yo también la que tenga que soportar estas situaciones de mierda? Por lo menos a mí me parece injusto que crean ser los únicos que estén pasando por esto, estamos todos juntos o no.
“No entiendo tus actitudes, ¿de dónde salió tanta rebeldía?” No creo ser la única “rebelde” que tenga que soportar ¿O acaso lo soy? ¿Hay algo que me estoy perdiendo? Tal vez estoy viendo el vaso medio lleno. Aún así, estoy aprendiendo a no volver a discutir porque no tiene caso, no importa lo que les diga nunca tengo la razón, al final lo único que logro es empeorar las cosas en vez de esclarecerlas
“Esta es nuestra realidad, esta es la que nos toca vivir” Yo no pienso así, esta no es nuestra realidad. Sé que la nuestra es mucho mejor de lo que aparenta sólo que todavía no alcanzamos a verla claramente para darnos cuenta, es sólo que todavía no sabemos cómo llegar a ella.
Me harte, no doy más, no pienso seguir soportando siempre lo mismo. Voy a encerrarme en una caja de cristal y aquel que la rompa primero va a ser el que sufra las consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario