La casa entera estaba sumida en el silencio, bastante comprensible a las cuatro de la mañana. El único sonido que se escuchaba provenía de la televisión en la sala. Todas las luces estaban apagadas, lo único que nos iluminaba era la luz de dicha televisión. Estábamos sentadas una al lado de la otra, rodeadas de almohadones, papeles de caramelos y con un pote de helado de dulce de leche de un kilo en el medio, mientras veíamos por enésima vez una de nuestras películas favoritas, Descanso. Todo a nuestro alrededor era un completo desastre, pero realmente eso no nos preocupaba demasiado en esos momentos, nos encontrábamos inmersas en la película.
Finalmente llegamos a la parte en que la protagonista decidía dejar su trabajo, su casa, sus amigos, en fin, su vida en Los Angeles y quedarse a vivir en Londres con el chico que amaba. Siempre me conmovía mucho esa parte, así que fingiendo llorar en broma, miré a mi amiga y me sorprendí al observar que varias lágrimas verdaderas corrían ya por sus mejillas.
-¿Cele? No sabía que te emocionaba tanto esta parte. A mi me conmueve mas lo del viejo escritor-le dije en broma.
-No, no es eso-contestó secándose con la manga del buzo-Es que… yo también quiero hacer eso-dijo mientras le caían nuevas lágrimas.
-¿Qué cosa? ¿Cambiar de casas? Estaría bueno…
-No, no eso. No quiero que Julián viva tan lejos, quiero que este acá conmigo, ahora y que me quiera como yo lo quiero a el-confesó melancólicamente.
-Ahhh, eso-dije comprendiendo todo, por primera vez desde que la había visto llorar, mientras la abrazaba cariñosamente-Hablamos un montón de veces de eso. No creo que Juli no te quiera, creo que estás demasiado enamorada como para darte cuenta, nada más.
-El no me quiere, soy la única que se da cuenta, es distinto. Si no fuera así ya hubiera pasado algo ¿sino porqué más?
-Mmm… no se, por ahí porque cree que ahora están muy lejos como para algo, o por ahí, tal vez es de esos chicos tímidos, jaja.
-Sabes que no
Esta vez no quería darle la misma objeción de siempre. Sabía bien que era lo que me iba a contestar si le decía lo que pensaba, siempre tenía una respuesta para todo, y la discusión seguiría repitiéndose como siempre. Nos quedamos en silencio varios minutos, sin ningún otro sonido que nos interrumpiera más que el de la televisión.
-Sori, no quería empezar otra vez con los mismo-se disculpó-es que esta peli siempre me pone taaan melancólica y me siento tan sola.
-Sos imposible, eso es porque le decís que no a todos.
-Es que quiero a Juli
-Jaja, si ya se. Pero ya te vas a dar cuenta que no todo es como vos pensas y mientras te das cuenta, tenes que saber que no estas sola. Tenes a todos tus amigos y a un montón más atrás tuyo-dije para molestarla y sacarla de su melancolía.
Y realmente esperaba que se diera cuenta que Juli no es imposible y que no tenía que sentirse sola nunca porque siempre vamos a estar sus amigos en cualquier momento, y ahora nos necesitaba para mostrarle que no todo era como ella en realidad creia.
Me llego la inspiracion a ultimo momento , y en seguida la subi asique falta arreglarla un poco :P
Dedicada a una amiga mia :)
sabe que te quiero mucho , espero que te guste otra de mis pequeñas historias