martes, 20 de diciembre de 2011
Leyendas urbanas
Cuentan que en invierno es muy común recibir visitas nocturnas de estos extraños y pequeños seres. Misteriosos como son, se dice que les gusta jugar con las cuerdas vocales mientras dormimos, crean música como si fueran de una guitarra, de un bajo o tal vez un violín. Tocan toda una fiesta en tu garganta, la música más maravillosa que existe en la tierra surge furtivamente de tu boca como si de aliento se tratara. Pocos y ninguno han podido escucharla, menos aún intentar imitarla, hay un encanto tan especial que no se puede interpretar. Sólo se presentan cuando estamos dormidos, uno no se entera de sus visitas hasta que un día nos levantamos y perdemos la voz.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Un camino de tierra. Mirás hacia arriba y un techo verde te cubre por completo, las hojas dejan pasar rayos de sol tragos de luz, para alegrarse la vida. Te desvías a los costados y encontrás altos y viejos troncos cubiertos por enredaderas, tapados por un largo y salvaje pasto. Tus piernas caminan por inercia, no las controlas, preferís no hacerlo, mejor dejarse llevar.
El día caluroso invade todo tu cuerpo y hasta tu ser, te sentis casi en llamas. Todo vale la pena por un paisaje tan hermoso.
Aún caminando, cerras los ojos y te concentras en los sonidos, los olores, toda la naturaleza que te rodea, sentis su ritmo, su pulso, sentis que ya son uno. Pero un nuevo tacto te sorprende algo suave se desliza en tu mano, esta frio y fresco. Te invade una sensación de paz, llenando ese pequeño hueco que hacía falta para llegar al sueño. Sus dedos se entrelazan con los tuyos y no hace falta abrir los ojos para saber quién te acompaña.
Keep your eyes close, I won't go
Suscribirse a:
Entradas (Atom)